|
Post by Felipe Guerra on Jul 1, 2006 22:43:01 GMT -5
Bienvenido!
Este forum ha sido creado como una ayuda para responder a preguntas y dudas relativas a la materia de Métodos Estadísticos impartida dentro de la Universidad Virtual del ITESM.
Espero que la información presentada te sea de utilidad.
|
|
|
Post by Anglica Velasco on Aug 15, 2006 19:37:44 GMT -5
Gracias por el apoyo Felipe. La información que me enviaste por mail me fue de mucha utilidad para finalizar mi tarea de la semana pasada. Muy posiblemente estaré dando lata con preguntas, porque tengo muchas cosas que aprender en esta materia. Buena tarde! 
|
|
|
Post by Felipe on Aug 15, 2006 23:38:54 GMT -5
;D
Muchas gracias por tu mensaje Angelica. Cualquier cosa que quieras preguntar estoy a tus ordenes, tanto si lo haces por correo como si lo haces a través de los foros.
Saludos, Felipe
|
|
angie
New Member
|
Post by angie on Aug 21, 2006 0:29:12 GMT -5
Felipe
Hola soy Angie, gracias por compartir tu experiencia y conocimiento, nunca dejas de sorprenderme, espero seguir en comunicacion frecuente contigo, me gusto mucho tu pagina, es una super ayuda, espero muchos mas personas la consulten, saludos
|
|
|
Post by Felipe Guerra on Aug 21, 2006 10:55:05 GMT -5
Un saludo Angie,
La página fue creada como una ayuda para todos. La única limitante para que la consulte más gente es que la difundamos entre aquellos a quienes les pueda servir.
Si sabes de alguien que creas pueda sacar provecho de ella, simplemente invitalo a conocerla.
Mis mejores saludos para ti, y claro que seguiremos en contacto. Felipe
|
|
|
Post by Gibran on Aug 22, 2006 12:27:12 GMT -5
Hola Felipe.. Soy Karloz Gibran----yo tambien llegue a ti consultando dudas... esta pag. es exelente la verdad que es un apoyo muy grande para poder entender mas la estadistica y de una forma mas sencilla Saludos desde Chiapas...
Fuerza
|
|
|
Post by Felipe Guerra on Aug 23, 2006 8:39:05 GMT -5
 Hola Karlos (con k), ;D Gracias por tu mensaje. Un saludo y te pido que des a conocer la dirección de la página a tus compañeros de equipo, y cualquier otra persona que consideres que pueda sacar provecho de ella. Saludos, Felipe
|
|
|
Post by masterx on Aug 26, 2006 7:18:28 GMT -5
Saludos Felipe soy Master X tu pagina esta excelente, pero no crees que podria motivar a la DA
|
|
|
Post by Felipe Guerra on Aug 27, 2006 20:28:08 GMT -5
Hola Master, Efectivamente sé que es uno de los riesgos de una página cómo esta. Si revisas los mensajes anteriores en el siguiente link: www.angelfire.com/jazz/fguerra/2006_archivos/page0005.htm podrás notar una advertencia al respecto que menciona: Advertencia:El Artículo 48 del reglamento académico menciona: Serán considerados académicamente deshonestos los actos individuales o colectivos en que se presenta como propio el conocimiento ajeno, tales como: copia de exámenes, tareas, trabajos o proyectos, plagio de textos, omisión de cita o fuente bibliográfica, sustitución de personas en los exámenes, falsificación de documentos o datos, presentación de trabajos o proyectos elaborados por terceros y cualquier tipo de acción que atente contra la honestidad académica en el Tecnológico de Monterrey. Se considerará responsable tanto al alumno que comete la falta como al que permite que se efectúe La información mostrada en este sitio no puede ser presentada como propia en la materia de referencia. Cualquier acto de deshonestidad académica será denunciado a las autoridades universitarias.Junto con esta otra nota: Nota: Los datos presentados en esta página corresponden a resultados personales sobre los ejercicios y problemas de la materia de referencia. No se garantiza la exactitud de los mismos. Quizá lo unico que hace falta es mantener ambas notas en la página principal. La DA en caso de que suceda es responsabilidad de la persona que haga mal uso de la información. Adicionalmente, ¿Consideras que por evitar el riesgo de una persona deshonesta debería suprimir la ayuda que puede representar para 300 personas honestas?
|
|
|
Post by Brunette on Sept 3, 2006 21:25:47 GMT -5
Hola Felipe!! te quedó muy padre tu página, vi el formulario que recomendaste y esta super!  esta mucho mejor que lo que estuve preparando en excel... saluditos! Brunette
|
|
|
Post by Angievi on Sept 3, 2006 22:35:06 GMT -5
Felipe Hola de nuevo te saludo, sabes estuve leyendo tu mensaje acerca de la revision del Equipo Docente y quiero expresarte que lamento mucho que algunas personas hayan tomado esta gran ayuda como una posible fuente de deshonestidad academica, es una lastima que no hayan tenido la capacidad de entender que es una manera de compartir el conocimiento, creo que para la mayoria de las personas que han consultado tu pagina ha representado una gran ayuda, porque ha facilitado la comprension de los temas. Angie 
|
|
|
Post by Anglica on Sept 4, 2006 16:19:12 GMT -5
 Hola Felipe, al igual que Angie yo también siento mucho lo que comentó Master X, pero sabes... en lo personal los archivos que nos compartes con las explicaciones de las tareas me han ayudado mucho a aprender detalles que, de otra manera me hubieran representado más tiempo de espera de la respuesta y, por ende, de la solucion, pues yo soy de las personas que si no entiende cada detalle, entonces me atoro y ni para atrás ni para adelante, pero con el detalle de tus explicaciones me siento guiada en el proceso. Cabe aclarar que no quiere decir que los apuntes de nuestros maestros no son claros, lo que pasa es que no todos tenemos las mismas bases y tus archivos son como un puente que permite relacionar la información de la clase con detalles de las tareas. De esta manera se fortalece el conocimiento. Como dice el nombre de tu página: eres como un angel para quienes percibimos que la estadística es un tanto compleja, pero fascinante, sin duda  Gracias por todo, que tengas muy buena tarde!! Angélica
|
|
|
Post by Felipe Guerra on Sept 4, 2006 22:30:49 GMT -5
Gracias a todas las personas que han escrito en el foro y a aquellos que han enviado mensajes de apoyo en mi correo.
El saber que la ayuda ha sido bien recibida por alguien es una gran recompensa para el esfuerzo que conlleva mantener la página.
Un saludo para todos.
|
|
|
Post by FSDA on Aug 8, 2007 13:23:28 GMT -5
|
|
|
Post by ed113113 on Mar 13, 2009 2:41:53 GMT -5
|
|